|
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
David Esclavo Skaven
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 8:42 pm Título del mensaje: Comprar a medias "Warhammer 8 Isla de Sangre" |
|
|
Hola a todos
Me interesa comprar a medias "Isla de Sangre". Quisiera quedarme con los altos elfos. Si alguien está interesado en quedarse con los skavens que me lo diga por aquí por el foro o que me llame (o se lo comente a algunos de los amables dependientes de la tienda). El reglamento en miniatura y todo lo demás, pues lo hablamos para ver si alguien tiene que pagar un poco más, ok?
Saludos a todos
David |
|
|
 |
salcascer First 7, Man of Mayhem, Socio º1

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hablalo con ariza que me parece que quiere hacerse skavens, yo me lo pillare a medias con blesa, habla con ariza,,,, |
|
|
 |
Sphinx Site Admin- VicePresident, First 7

Registrado: 28 Nov 2009 Mensajes: 188 Ubicación: La Disformidad
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ariza es mio XD. _________________ *Wow Tcg judge lvl 1, Wow Minis Judge lvl1, Tournament organizator lvl1, Player management lvl 1.
Champion of the Black Flame. |
|
|
 |
absolut siro First 7, Man of Mayhem

Registrado: 01 Dic 2009 Mensajes: 260 Ubicación: Charming, Mislata
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo solo quiero el reglamento asi que si alguien quiere todas las minis que me lo haga saber _________________ SAMCRO
Sons of hobbytoon original mislata
First 7 |
|
|
 |
kuernoz rotoz Goblin Nocturno

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
A mi me interesan los Skaven. El reglamento si sobra pues me lo apunto también, si no sobra pues no. Del resto nada.
Un saludo |
|
|
 |
|
|