|
|
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SAITO CHOJIN Site Admin-President, First 7

|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 11:08 pm Título del mensaje: HOBBYTOON TEAM PINTURA |
|
|
Ha llegado el momento y como hemos estado hablando las últimas semanas vamos a formar el equipo de pintura para concursos. Es decir grupo de colegas que se reunen a pintar y presentan sus trabajos en concursos diversos.
Nuestro primer objetivo es presentarnos en 2011 al la AMT, si mientras surge algo en entre medias ya veremos.
Lo primero, tenemos que buscar un nombre acorde al grupo, ya que el Hobbytoon de pintura somos los que nos dedicamos a vender nuestra alma al Diablo y pintar por encargo.
Así que aceptamos propuestas, por otro lado se busca gente comprometida con la causa, no vale eso de apuntarse y no aparecer nunca (con el concurso del orco ya hemos tenido bastante).
De momento tenemos a:
Rafa el Loco
Siro
Sphinx
Saito Chojin (o sea yo)
Winchester.
Cada uno tiene que pensar su proyecto y ponerlo en común para buscar ayudas y sugerencias.
Bueno de momento dejo este tema abierto, el Miercoles noche si queréis nos reunimos y hablamos. |
|
|
 |
absolut siro First 7, Man of Mayhem

Registrado: 01 Dic 2009 Mensajes: 257 Ubicación: Charming, Mislata
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya he empezado con la mini de pegaso, ya esta hecho el sombreado a falta de retoques con el aerografo pro de josep _________________ SAMCRO
Sons of hobbytoon original mislata
First 7 |
|
|
 |
J&B Goblin Nocturno
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Saito se te a olvidado que yo tambien quiero estar dentro del grupo de pintura. Ahora que estoy aprendiendo.
 |
|
|
 |
hobbytoon Site Admin-President, First 7

|
Publicado: Mar May 04, 2010 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto es, se le olvida
Por cierto, el quipo por propuesta de Absolut Siro y votación del club unanime se pasa a llamarse. " RED RIBBON ARMY PANITER TEAM" |
|
|
 |
|
|